Nuestra política de devolución es simple. Dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, tiene derecho a devolver su pedido para obtener un reembolso (excluyendo nuestros costos de envío saliente).
Si desea devolver un artículo, hay algunos requisitos que deben cumplirse.
1. La devolución deberá ser comunicada por correo electrónico dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega.
2. El elemento no se ha utilizado.
3. El artículo está en su caja original y en condiciones de reventa. Todas las piezas del producto, así como el paquete y el manual del producto original, están incluidos en el envío de devolución. Los artículos que necesitan montaje deben devolverse sin montar.
4. El artículo ha sido reempaquetado en su caja de envío original o equivalente.
Los siguientes tipos de artículos y pedidos no califican para devoluciones o reembolsos.
1. Accesorios de iluminación, como bombillas, placas de techo
2. Productos hechos a la medida (es decir, iluminación de riel, diseño personalizado o aptos para su pedido, a menos que tengan un defecto).
3. Compras especiales, como artículos de venta de inventario, artículos de pedido especial (los artículos de pedido especial no se pueden cancelar una vez que se realiza el pedido), productos especiales con descuento, cotizaciones personalizadas, artículos marcados como no retornables, no cancelables
4. Gastos de envío exprés
5. No podemos aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de grandes pedidos del mismo producto. (Definimos pedidos grandes como 3 o más del mismo producto) Si está pidiendo una gran cantidad de un artículo, le recomendamos que pida una muestra primero para asegurarse de que es lo que necesita.
Al devolver cualquier artículo, asegúrese de empacar el producto correctamente. Le recomendamos que compre un seguro de envío. No podemos proporcionar un reembolso por ningún producto recibido en nuestro almacén en condiciones dañadas. En tal caso, deberá presentar una reclamación a la empresa de transporte e indicarnos qué hacer con el producto dañado. Retendremos su producto durante 30 días naturales, luego de lo cual el producto será destruido.
Cómo iniciar la devolución y el reembolso
Para iniciar el proceso de devolución, envíe un correo electrónico a [email protected], indicando claramente su situación y especificando el o los productos que desea devolver. Y le daremos la dirección donde se deben devolver los paquetes. Debe organizar la devolución usted mismo. Y el costo de envío de la devolución corre por tu cuenta. Después de enviar las devoluciones, indíquenos la información de seguimiento.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si su artículo devuelto se daña durante el transporte o no cumple con las circunstancias de la devolución, rechazaremos el reembolso.
Después de confirmar con usted y obtener su aprobación, procesaremos su reembolso dentro de los 7 días hábiles y el reembolso se devolverá automáticamente a su tarjeta de crédito o cuenta de pago original.
Para el pago con tarjeta de crédito, el reembolso tarda entre 3 y 5 días laborables.
Para el pago con PayPal, se tarda de 2 a 3 días laborables en recibir el reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el mismo producto, envíenos un correo electrónico. Para obtener más información, póngase en contacto con: [email protected].
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
Bienes dañados
Cualquier producto que se reciba dañado o llegue con una pieza faltante debe informarse antes de la instalación y dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.
El destinatario es responsable de verificar la corrección de la mercancía e informar cualquier discrepancia lo antes posible. simiglighting.es no se hace responsable de los daños no comunicados en este plazo. Tampoco nos hacemos responsables de las piezas rotas que se informen después de que se haya instalado la lámpara. Todos los daños deben informarse antes de la instalación. Guarde todos los materiales de embalaje desde entonces y espere hasta que el remitente haya realizado una inspección. Si se deshizo del embalaje del envío que llegó dañado, no podremos proporcionarle ningún reemplazo. Inspeccione todas las cajas en busca de daños y dígale al conductor que haga comentarios en el albarán de entrega si dicho daño es visible; también informe cualquier color rojo en los indicadores de choque que están fuera de la caja.
Los productos recibidos con vidrios rotos o pantallas o marcos abollados no se consideran defectuosos. En tal caso, proporcionaremos vidrios o pantallas de reemplazo sin cargo adicional. Si recibió un producto con vidrios rotos o marco abollado, no se puede devolver. Se le proporcionará una pieza de repuesto. Si no desea recibir un reemplazo, consideraremos el envío como un envío de devolución y se adeudarán tarifas de reabastecimiento de hasta el 50%. También nos reservamos el derecho de deducir todos los envíos salientes del reembolso. Los envíos que se rechazan en el momento de la entrega o a los que les faltan piezas también se tratan como envíos de devolución. Se deben pagar las tarifas de reabastecimiento y los cargos de envío saliente.
Defectos del fabricante
Si hay un defecto de fabricación, nos reservamos el derecho de reparar/arreglar cualquier parte/vidrio dañado o defecto de cualquier accesorio, vendemos. Si la pieza en cuestión no se puede reparar, le proporcionaremos un reemplazo sin cargo.
Garantía
Todos los productos están cubiertos por una garantía de 1 año que comienza el día en que se entrega la mercancía (sin incluir accesorios de iluminación como bombillas).
Pedidos cancelados o modificados
Puede cancelar o cambiar un pedido que no se haya enviado dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, a menos que se trate de un pedido especial o un producto personalizado. Los pedidos que ya se han enviado no se pueden cancelar ni modificar.
Si se cancela o cambia un pedido, emitiremos un reembolso menos las tarifas incurridas por los procesadores de pago con tarjeta de crédito, como los pagos de Paypal. Estas tarifas son siempre no reembolsables.