Politica de envios

Países de entrega:

Para la mayoría de nuestros productos, ofrecemos envío gratuito a cualquier país europeo excepto Islandia.

Si la dirección de entrega está en Islandia, debemos cobrar al menos 80 € de gastos de envío.

Si la dirección de entrega no está en Europa, puede haber una tarifa de envío. En cuanto a esto, contáctenos en [email protected].

Si desea una entrega rápida, también ofrecemos envío exprés internacional con una tarifa adicional. Si lo necesita, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Tiempo de entrega = tiempo de procesamiento (preparación del pedido) + tiempo de envío

Preparación de pedidos:

Una vez recibida la información de su pedido, procesaremos el pedido:

(1) Consulta el stock.

(2) Confirme si el artículo de su pedido debe personalizarse.

(3) Compruebe su dirección de envío.

(4) Vuelva a confirmar si el artículo de su pedido es elegible para nuestra Política de envío.

(5) Si todo está listo, su pedido será enviado desde nuestro almacén.

Asegúrese de proporcionar una dirección de envío detallada (el número de calle es necesario). En caso contrario, nuestro equipo de atención al cliente te lo comunicará. Este testamento puede retrasar el envío.

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un sitio web de consulta.

Envío desde dónde:

Nuestros almacenes chinos. Elegiremos el método de entrega más rápido y el mejor almacén para que usted entregue los productos de acuerdo con la situación real del inventario. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para su consulta: [email protected].

Método de envío:

1. EL CCSME: Envío Gratis
2. Hong Kong EMS: 35 € por pieza

Si necesita servicios de mensajería específicos, póngase en contacto con nosotros: [email protected]

Tiempo de entrega:

1.Envío gratis

Transportista: EMS

Costo: Gratis

Tiempo de procesamiento (día de trabajo): 4-7 Días

Tiempo de envío (día natural):

  • 2-5 semanas: la mayoría de los países de Europa (como España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Suecia). Otros países no europeos (como EE. UU., Canadá, Japón, Australia)

2.SME de Hong Kong

Transportista: EMS

Coste: 35€ Por Pieza

Tiempo de procesamiento (día de trabajo): 4-7 Días

Tiempo de envío (día natural): 1-2 semanas (la mayoría de los países)

Debido a la pandemia mundial de COVID-19, la velocidad de la logística y el transporte se ha ralentizado y habrá retrasos en el transporte. Haremos todo lo posible para procesar los pedidos y entregarle los productos de la mejor y más rápida manera.

¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?

  • Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe su pedido.
  • Haga clic en este enlace: https://www.17track.net/en/ y luego ingrese el número de seguimiento.
  • También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] para obtener la información logística más reciente.

Tarifa:

Habrá tarifas cuando la longitud lateral máxima de un paquete sea superior a 60 cm. Generalmente, esta posibilidad ronda el 5%. Si hay una tarifa, seremos responsables del 20% de esta cantidad, y el resto del impuesto correrá por su cuenta. En la mayoría de los casos, el importe de los derechos de aduana: 0-20 € por pieza. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Cancelar pedidos

Admitimos cancelar el pedido sin motivo dentro de las 48 horas desde que se realizó el pedido. Si tu pedido ha sido pagado, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido.

Si su pedido ya se envió, no se puede cancelar

En caso de cancelación forzosa de un pedido, deberá pagar el envío.

Una vez que comienza la producción, no podemos garantizar ninguna solicitud de cancelación o modificación de un pedido. No se aceptarán cancelaciones de pedidos de productos personalizados o especiales (artículos que no estén en tallas en stock) una vez que haya comenzado la producción.

Compensación por entrega tardía:

Si los productos no se entregan a tiempo, lamentamos mucho el retraso en la recepción de los productos y le proporcionaremos el 10 % del precio del pedido por la compensación retrasada de los productos. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los productos lleguen a tiempo.

Negarse a recibir las mercancías

Cuando el pedido ha sido enviado, pero el cliente cancela el pedido o se niega a recibirlo, usted será responsable del costo de devolución del producto y cualquier cargo por envío. Si el producto no se puede devolver al remitente (por ejemplo, si los gastos de envío devueltos superan el valor del artículo), no se podrá obtener un reembolso.

El Producto Recibido No Cumple con el Pedido.

Todos los envíos que contengan artículos que se hayan recibido de forma incorrecta o incorrecta deben informarnos en el plazo de una semana a partir de la recepción del artículo. Debemos recibir una notificación por correo electrónico si el artículo no coincide con su pedido.

No podemos aceptar reclamaciones después de una semana de haber recibido el artículo. En caso de envío de un artículo incorrecto, simiglighting.es se reserva el derecho de proporcionar el producto correcto en un plazo máximo de 8 semanas desde la recepción de su correo electrónico. Pagaremos todos los costos de envío por devolver el artículo incorrecto y entregar el producto correcto.

Si no desea un cambio, el pedido se tratará como una devolución y la tarifa de reposición se cobrará hasta un 35%.

Si tiene alguna pregunta sobre la política de envío, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

tu carrito

No hay más artículos en su carrito