Politica de envios

Países de entrega:

Para la mayoría de nuestros productos, ofreceremos envío gratuito a cualquier país europeo excepto Islandia.

Si la dirección de entrega está en Islandia, debemos cobrar al menos 80 € de tarifa de envío.

Si la dirección de entrega no está en Europa, es posible que haya gastos de envío. Para ello, por favor contáctanos en [email protected].

Si desea una entrega rápida, también ofrecemos envío exprés internacional con una tarifa adicional. Si lo necesitas, por favor contacta con nosotros en [email protected]

Tiempo de entrega = tiempo de procesamiento (preparación del pedido) + tiempo de envío

Preparación del pedido:

Una vez recibida la información de su pedido, procesaremos el pedido:

(1) Consultar stock.

(2) Confirme si el artículo de su pedido necesita ser personalizado.

(3) Comprueba tu dirección de envío.

(4) Vuelva a confirmar si el artículo de su pedido es elegible para nuestra Política de envío.

(5) Si todo está listo, su pedido será enviado desde nuestro almacén.

Asegúrese de proporcionar una dirección de envío detallada (el número de calle es necesario). En caso contrario, nuestro equipo de atención al cliente se lo informará. Esto puede retrasar el envío.

Una vez enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un sitio web de consulta.

Envío desde:

Elegiremos el método de entrega más rápido y el mejor almacén para que usted entregue los productos de acuerdo con la situación real del inventario. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para realizar consulta: [email protected].

Métodos de envío:

Envío gratuito (DPD/EMS): 0 €

Si necesitas servicios de mensajería específicos, ponte en contacto con nosotros: [email protected]

Tiempo de entrega:

Envío gratis

Transportista: EMS

Costo: Gratis

Tiempo de procesamiento: 1-2 semanas

Tiempo de envío:

  • 2-4 semanas (productos de gran tamaño pero livianos): la mayoría de los países europeos (como Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Italia, Suecia) y EE.UU., Canadá, Japón y Australia se ajustan a esta norma; Otros países remotos necesitarían más tiempo.
  • Tenga en cuenta que los tiempos de entrega varían dependiendo de la información del vuelo para el momento del pedido.

Transportista: DPD

Costo: Gratis

Tiempo de procesamiento: 1-2 semanas

Tiempo de envío:

  • 2 semanas (la mayoría de los productos de tamaño y peso normales): la mayoría de los países europeos (como Alemania, Francia y el Reino Unido). , Países Bajos, Bélgica, Polonia, Italia, Suecia) y EE.UU., Canadá, Japón y Australia se ajustan a esta norma; Otros países remotos necesitarían más tiempo.
  • Tenga en cuenta que los tiempos de entrega varían dependiendo de la información del vuelo para el momento del pedido.

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

  • Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe su pedido.
  • Haga clic en este enlace: https://www.17track.net/en/ y luego ingrese el número de seguimiento.
  • También puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] para obtener la información logística más reciente.

Tarifa:

Habrá tarifas cuando la longitud lateral máxima de un paquete sea superior a 60 cm. Generalmente, esta posibilidad ronda el 5%. Si hay tarifa, nos haremos cargo del 20% de este importe, y el resto del impuesto correrá a cargo de usted. En la mayoría de los casos, el importe de los derechos de aduana: 0-20 € por pieza. Si no estás seguro de ello, por favor contacta con nosotros en [email protected].

Cancelar pedidos

Admitimos cancelar el pedido sin motivo dentro de las 24 horas desde que se realizó el pedido. Si tu pedido ha sido pagado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido.

Si su pedido ya se envió, no se puede cancelar

En caso de cancelación forzosa del pedido, se le pedirá que pague el envío.

Una vez que comienza la producción, no podemos garantizar ninguna solicitud para cancelar o modificar un pedido. No se aceptarán cancelaciones de pedidos de ningún producto personalizado o especial (artículos que no estén en tamaños en stock) una vez que haya comenzado la producción.

Compensación por entrega tardía:

Si los productos no se entregan a tiempo, lamentamos mucho el retraso en la recepción de los productos y le proporcionaremos el 10 % del precio del pedido. compensación retrasada de la mercancía. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los productos lleguen a tiempo.

Negarse a recibir los productos

Cuando el pedido ha sido enviado, pero el cliente cancela el pedido o se niega a recibirlo, usted será responsable del costo de devolución del producto y de cualquier cargo por envío. . Si el producto no se puede devolver al remitente (por ejemplo, si los costos de envío de devolución exceden el valor del artículo), no se podrá obtener un reembolso.

El producto recibido no se ajusta al pedido.

Todos los envíos que contengan artículos que se hayan recibido incorrecta o incorrectamente deben ser informados dentro de una semana después de la recepción del artículo. Debemos ser notificados por correo electrónico si el artículo no coincide con su pedido.

No podemos aceptar reclamaciones después de una semana de recibir el artículo. En caso de entrega de un artículo incorrecto, simiglighting.es se reserva el derecho de proporcionarle el producto correcto en un plazo máximo de 8 semanas desde la recepción de su correo electrónico. 

Si no desea un cambio, el pedido se tratará como una devolución y se le cobrará una tarifa de reposición de hasta el 35 %.

Si tienes alguna pregunta sobre la política de envío, por favor contáctanos en [email protected]

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