Politica de envios

Países de entrega:

Para pedidos superiores a €45, ofrecemos envío estándar gratuito si la dirección de entrega está en España u otros países europeos excepto Islandia.

Si la dirección de entrega está en Islandia, debemos cobrar al menos 80 € de gastos de envío.

Si la dirección de entrega no está en Europa, puede haber una tarifa de envío. En cuanto a esto, contáctenos por correo electrónico.

Si desea una entrega rápida, también ofrecemos envío exprés internacional con una tarifa adicional. Si lo necesita, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

En la mayoría de los casos, recibirá su pedido dentro de los 35 días hábiles.

El tiempo desde el día en que realiza un pedido hasta el día en que lo recibe se divide en tres partes:

1. el tiempo de procesamiento del pedido

2. el tiempo de preparación del pedido

3. el tiempo de envío

Por lo tanto, el tiempo de entrega que mencionamos es solo una estimación. Y los niveles de existencias se indican en nuestro sitio web en función de los niveles de existencias que recibimos de nuestro propio almacén o del del fabricante. Los niveles de existencias pueden cambiar rápidamente. Aunque indicamos En stock en nuestro sitio, no significa que el producto esté realmente en stock. En el momento de realizar el pedido, el artículo puede estar vendido. No programe un electricista en función de los niveles de existencias y el tiempo de entrega indicado en nuestro sitio.

Solo cuando llegue el artículo, se debe programar el electricista.

Procesando orden:

El tiempo de procesamiento del pedido es de 5 días hábiles.

Preparación de pedidos:

Después de que procesemos su pedido, prepararemos su pedido. En su mayoría, el tiempo de preparación es dentro de los 14 días hábiles. Algunas lámparas personalizadas necesitarán más tiempo de preparación. Si desea conocer la información exacta, consúltenos con la lámpara que desea. Después de que enviemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico con información detallada sobre el envío, incluido el número de seguimiento y el sitio web de consulta.

Enviar desde donde:

Nuestros almacenes chinos. Elegiremos el método de entrega más rápido y el mejor almacén para que usted entregue los productos de acuerdo con la situación real del inventario. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para su consulta: [email protected]

Modo de envío estándar gratuito:

Método de entrega: EMS

Elegiremos el servicio de mensajería más rápido para usted. Si necesita servicios de mensajería específicos, póngase en contacto con nosotros: [email protected].

Tiempo de transporte del envío estándar gratuito:

  • A España: 20-60 días laborables
  • A otros países europeos (excepto Islandia): 20-60 días laborables
  • A países no europeos: 20-60 días laborables

Debido al impacto de la epidemia, la velocidad de la logística y el transporte se ha ralentizado y habrá retrasos en el transporte. Haremos todo lo posible para procesar los pedidos y entregarle los productos de la mejor y más rápida manera.

Compensación por entrega tardía:

Si los productos no se entregan a tiempo, lamentamos mucho su retraso en la recepción de los productos y le proporcionaremos el 10% del precio del pedido de la compensación retrasada de los productos. Haremos todo lo posible para garantizar que los productos lleguen a tiempo.

Derechos arancelarios:

Nos hacemos cargo del 20% de los gastos de aduana si el destino es España u otros países europeos. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros en [email protected] 

Cancelar pedidos

Puede cancelar un pedido que no se haya enviado dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, a menos que se trate de un pedido especial o un producto personalizado.

Los pedidos que ya se han enviado no se pueden cancelar. Todos los productos personalizados para usted no se pueden cancelar una vez que se realiza el pedido.

Todas las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico y ser confirmadas por nuestro servicio de atención al cliente. Nos reservamos el derecho de deducir una tarifa de cancelación para subsidiar la tarifa de envío una vez que se envíe el pedido. Si un pedido se envió y nunca se canceló, el cliente es responsable de los gastos de envío de ida y vuelta.

Envíos rechazados

Si su paquete ha sido enviado y es devuelto porque cancela el pedido o no recibe el paquete por motivos personales, le cobraremos el 50% del importe de su pedido (que no supere los 150 €) para cubrir la pérdida de la tarifa de envío.

Artículo incorrecto recibido

Todos los envíos con artículos que se recibieron incorrectamente o por error deben informarnos dentro de una semana después de que se realizó la entrega. Tenemos que recibir una notificación por correo electrónico si el artículo no coincide con su pedido. No podemos aceptar ningún reclamo después de una semana de la entrega de los productos. En caso de entrega de un artículo incorrecto, simiglighting.es se reserva el derecho de proporcionar el producto correcto en un plazo de hasta 8 semanas desde la entrega del artículo incorrecto. Simiglighting.es se hará cargo de todos los gastos de envío para proporcionar el nuevo producto. Si el cliente no desea un cambio, el pedido será tratado como una devolución y se aplicarán tarifas de reposición de hasta el 50%.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

tu carrito

No hay más artículos en su carrito